Erick Gutiérrez advierte que la tendrán difícil los que vengan al Tri

"Guti" causó baja con la Selección mexicana de la Copa Oro 2019, luego de sufrir una lesión durante el duelo ante Canadá en la fase de grupos

Por Notimex

Entrevistado a su llegada a la Terminal 1 del AICM, el “Guti” aseguró que los jugadores que quieran ser parte de la selección mexicana de futbol "tendrán una ardua tarea para convencer al técnico argentino Gerardo Martino", luego de la obtención de la Copa Oro.

“Los que estamos acá lo hicimos bastante bien, la van a tener difícil (los que quieran estar) porque creo que todos se están mostrando. Quieren estar en selección y mucho mejor que sea así, que haya mucho nivel y hay que demostrarlo", dijo.

El mediocampista mexicano consideró que los elementos que se negaron a tomar parte de esta competencia tienen mucha capacidad, por lo que no descartó que en el futuro puedan regresar, aunque tendrán una lucha complicada con los que demostraron que pueden ofrecer cosas importantes al equipo.

“Son jugadores de mucha calidad, nosotros hacemos nuestro trabajo en esos clubes para estar acá y creo que ellos también tienen mucha calidad y son jugadores de selección”, apuntó.

TE RECOMENDAMOS:'La prensa en México me exigía como si fuera un veterano': Diego Lainez

Destacó que la gente que no asistió va a “complementar mucho a esta selección, creo que hay mucho y ahora tocó levantar el título y estamos disfrutándolo al máximo”.

Aceptó lo relevante que es haber logrado la conquista de la Copa Oro, ya que al final siempre se trata de un triunfo.

“Creo que siempre es muy importante un título a nivel selección, a pesar de que se decía que no se competía por nada, es un título con selección, por fin. Es muy importante para nosotros que estamos acá y créeme que lo disfrutamos al máximo”, sentenció .

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo