Publisport

Finalista de Copa América, en la órbita del Cruz Azul

La Máquina busca reforzarse para afrontar el Apertura 2019 y buscar el título

El Cruz Azul busca seguir sumando refuerzos en busca de obtener el campeonato de la Liga Mx , el cual se le ha negado desde hace ya 21 años.

Es por eso que, según medios en Holanda, el director deportivo del Azul, Ricardo Pelaez quiere al mediocampista peruano Renato Tapia que fue ya no será tomado en cuenta por el Feyenoord de Holanda, el cual buscaría un acuerdo con el equipo mexicano en el cual el jugador estaría a préstamo, con opción a compra, tras mantener al jugador cedido en el Willem II de Holanda en este último semestre

 

La Maquina buscaría tener a otro peruano tras la llegada el torneo anterior de Yoshimar Yotún, el cual dio buenos resultados con los capitalinos y que ahora quiere seguir siendo titular en el cuadro dirigido por el portugues Pedro Caixinha.

TE RECOMENDAMOS: Giovani Dos Santos ya tuvo su primer entrenamiento con el América

Cruz Azul, en este mercado, se ha hecho de los servicios del defensa paraguayo Juan Escobar, proveniente de Cerro Porteño y del mediocampista Pol Fernández, que llegó de Racing de Santander.

Renato, mediocampista defensivo, disputó 20 partidos y anotó un gol en su teimpo con el Willem II y es tasado en un valor aproximado de 3,5 millones de dólares.

En selección peruana, Tapia, ha sido participe en 35 juegos y a marcado en 3 ocasiones, además de ser finalista de la Copa América Brasil 2019.

  TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último