Publisport

Zlatan “soprendió” a todos escogiendo su 11 ideal de todos los tiempos

La publicación del sueco fue hecha en lo que es la previa al Juego de Estrellas en la MLS en el que enfrentarán al Atlético de Madrid a finales de julio

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic no deja de sorprender a propios y a extraños, no solo por su técnica y sus impresionantes goles, sino  también por su egocentrismo.

El delantero de L.A Galaxy de Estados Unidos posteó una foto de lo que sería su equipo favorito «de todos los tiempos», la cual alcanzó los 51 mil retuits y más de 186 mil «likes».

«Mi equipo favorito de todos los tiempos. Sólo tengo que decidir el entrenador. Tal vez sea Zlatan», escribió el jugador de 37 años junto a una foto en la que aparece una formación (4-3-3) y en cada posición una cara suya. Un once conformado sólo por él mismo.

TE RECOMENDAMOS: Barcelona presenta nueva camiseta «retro» inspirada en los años 70′

La publicación fue hecha en lo que es la previa al Juego de Estrellas en la MLS en donde el ex Manchester United es uno de los confirmados, junto con Wayne Rooney, para disputar el duelo frente al Atlético de Madrid a fines de julio.

«Zaltan nunca ha ganado la Copa del Mundo ni la UEFA Champions League, pero habla como si hubiera conquistado el mundo» y «Zlatan no necesita la Champions League para definir su grandeza, la Champions League sí necesita a Zlatan para definir su grandeza» fueron algunos de los comentarios que se usuarios en redes respondieron a la publicación.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último