Daniel Sturridge ofrece más de 37 mil dólares para recuperar a su perro

El delantero inglés, de 29 años, se mantiene sin equipo tras no haber renovado con el Liverpool

Por Iván Navarro

El futbolista inglés Daniel Sturridge, quien la pasada temporada fue parte del Liverpool FC donde ganó la UEFA Champions League, ha denunciado a través de sus redes sociales, que fue víctima de un robo en su casa en Estados Unidos, además de mostrarse desolado porque los ladrones se llevaron a su perro.

Sturridge ofrece 30.000 libras esterlinas (37.500 dólares) como recompensa para quien encuentre a su perro, que es raza pomeranian husky y responde al nombre de Lucky Lucci. Incluso, ha motivado a los ladrones a que le regresen su mascota y cobren el dinero.

"Pagaré lo que sea por el perro", comentó el jugador, quien ha grabado un video en el que muestra como rompieron una de las puertas para ingresara su casa.

El atacante de 29 años, quien no ha renovado su contrato con el Liverpool y todavía no ha resuelto dónde jugará el próximo año, publicó imágenes de su casa robada en Los Ángeles. En la filmación se puede ver una puerta de video destrozada.

"Escuchen, alguien entró a mi casa en Los Angeles y se llevó a mi perro. Si alguien sabe quien se metió en casa le pagaré lo que sea, en serio. Quiero saber quién se llevó mis cosas, quiero saber qué está pasando, por qué se llevó a mi perro… ¿Cómo alguien puede meterse en una casa y llevarse un perro? ¿Están locos? Alguien por favor que encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, hablo en serio. Quiero a mi perro de vuelta", dijo Sturridge en un video.

TE RECOMENDAMOS: El "Matador" Hernández le da la bienvenida a Giovani Dos Santos

Además, ha dado su dirección en el barrio de Mount Olympus, Hollywood, para que cualquiera que tenga información sobre el robo pueda ponerse en contacto con él.

En su cuenta de Instagram lanzó otro mensaje en el que se puede dar información acerca de su perro.

"Si alguien tiene alguna información. Póngase en contacto con nosotros @ danielryan_1k O a mí mismo a través de DM. Información seria, por favor, porque sé que a todos les importa, pero hay mucha gente jugando en el DMS y eso no está bien. Esta es Lucci aquí.". publicó

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo