Publisport

Fox Deportes ‘ficha’ a ex conductora de Televisa

En enero, Raoul Ortiz llegó a las filas de Fox Sports en Latinoamérica, tras su salida de Televisa

La cadena Fox Deportes, canal de televisión de Estados Unidos, dedicado a las transmisiones deportivas en español, hizo oficial la llegada de la periodista Giselle Zarur como nuevo miembro de su lista de talento.

Fox Deportes busca que Zarur sea «una pieza importante de las transmisiones de la Liga MX» según el comunicado lanzado por la misma cadena.

TE RECOMENDAMOS: Daniel Sturridge ofrece más de 37 mil dólares para recuperar a su perro

Nacida en la Ciudad de México, Zarur empezó su carrera en Televisa en 2010. Giselle estuvo a cargo de la cobertura  de diferentes relacionados al fútbol, la Fórmula 1 y el tenis.

La periodista apareció en muchas de sus transmisiones de la Liga MX incluyendo finales del torneo y partidos destacados como el clásico Chivas y América.

Zarur es reconocida por su  conocimiento de Fórmula 1. Ha cubierto todo el circuito y ha entrevista a los pilotos más aclamados incluyendo a Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Fernando Alonso, realizando coberturas, también, para Canal F1 Latinoamérica, el canal en español oficial de la organización, antes de su desaparición en 2018.

Ha realizado entrevistas a diferentes deportistas destacados como Usain Bolt, Roger Federer, Lorena Ochoa, Michael Phelps entre otros.

Giselle, de esta forma, dio el anuncio en sus redes sociales

TE RECOMENDAMOS

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último