Futbol Internacional

Lionel Messi fuera del XI ideal de Copa América

Brasil, con cinco jugadores, es el que domina la alineación escogida por CONMEBOL, mientras que Argentina solo aporta a un elemento

CONMEBOL, máximo ente del fútbol sudamericano publicó en redes sociales el 11 ideal de la Copa América en la que resalta la ausencia del argentino Lionel Messi. En la lista que entregó en Twitter y Facebook destaca, además, la aparición de dos jugadores peruanos: el lateral izquierdo Miguel Trauco y el delantero Paolo Guerrero.

La lista es un planteamiento táctico 1-4-3-3 el cual es encabezado por los brasileños Dani Alves, nombrado mejor jugador del torneo, Allison (portero), Thiago Silva (defensa), Arthur (mediocampo) y el máximo goleador de la Copa Everton.

TE RECOMENDAMOS Árbitro del Brasil vs. Argentina rompe el silencio tras polémica

En el mejor conjunto de la Copa América seleccionó solo un futbolista de Argentina: Leandro Paredes, uno de Chile Arturo Vidal, un colombiano en James Rodríguez y un uruguayo, el defensor José María Giménez

La Copa América 2019 llegó a su fin el pasado domingo con el partido que jugaron la Selección de Brasil y Perú en el mítico Estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Con goles de Everton Souza, Gabriel Jesus y Richarlison (3-1), el ‘Scratch’ consiguió el torneo continental por novena ocasión. Y lo mejor llegó este martes de parte de Conmebol.

Este es el once ideal publicado por la CONMEBOL

TE RECOMENDAMOS 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último