Publisport

El “Matador” Hernández le da la bienvenida a Giovani Dos Santos

Previo al duelo frente a Pumas en Texas, el ex futbolista tendrá una convivencia con aficionados americanistas

La noche de hoy América enfrentará a Pumas en Frisco, Texas, en partido de preparación previo al inicio del torneo Apertura 2019.

Antes del encuentro, Luis «el Matador» Hernández convivió con jugadores del conjunto azulcrema, donde no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto y mandar un mensaje de bienvenida al nuevo refuerzo de las águilas, Giovani Dos Santos.

TE RECOMENDAMOS: Chivas y América disputarán partido amistoso en Chicago

En el mensaje se puede leer «Bienvenido al nido !! Al equipo más grande e importante de mexico!! Las gloriosas Águilas del América ! @OficialGio @ClubAmerica , dale con todo Gio !»

Giovani dos Santos fue anunciado el pasado sábado como nuevo refuerzo del América y ayer se puso a las órdenes del técnico Miguel Herrera, quien adelantó que el delantero podría tender sus primeros minutos con la camiseta azulcrema este mismo martes ante los Pumas.

El «Matador» es recordado por ser el máximo anotador mexicano en campeonatos del mundo, empatado con Javier Hernández, con 4 anotaciones cada uno; fue elemento del Club América desde 2001 hasta 2003 en donde ganó un campeonato (Verano 2002).

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último