Pamela Verdirame queda fuera de Rayadas

El Club Rayadas informó de la baja de Pamela Verdirame quien integró el equipo desde el inicio del torneo femenil en la Copa MX en el 2017

Por Israel Salazar

Luego de dos años y medio con las Rayadas, Pamela Verdirame quedó fuera del equipo a menos de una semana de iniciar el torneo Apertura 2019.

El anuncio lo dio a conocer el club para el que jugó desde que nació la Liga MX Femenil en la Copa MX femenil 2017. Pamela jugó en total mil 164 minutos entre el torneo de Copa y cuatro de Liga MX.

Su mejor torneo fue en el Apertura 2017 en donde pudo marcar seis goles, y en total anotó nueve tantos. En el Clausura y Apertura 2018 se fue en blanco, mientras que en el Clausura 2019 sólo marcó un gol.

También te puede interesar: Nahuel Guzmán califica de peligroso el juego de las redes sociales

En el inicio de la Liga, Pamela era titular, pero fue perdiendo su posición con la llegada de otras goleadoras. En el último torneo sólo jugó 118 minutos en cuatro partidos, sólo uno de ellos en el once inicial.

Pamela es hija de Sergio Verdirame, uno de los ídolos de Rayados, por lo que rápidamente se ganó el cariño del público albiazul.

Con el conjunto de la Pandilla quedó dos veces subcampeona ambas finales perdidas ante Tigres en el Clausura 2018 y Clausura 2019.

"Desde la Copa MX portaste con orgullo el azul y blanco. Posteriormente debutaste en el Apertura 2017 y marcaste el primer gol del Equipo en el Estadio BBVA. Gracias por tu entrega y tu profesionalismo en la vida y en la cancha durante estos más de 2 años", informó el club.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo