Pumas presenta su uniforme para la temporada 2019-2020

El conjunto felino dio a conocer la indumentaria de local y visita que portará a partir del torneo Apertura 2019

Por Publisport

Los Pumas de la UNAM presentaron mediante redes sociales lo que será su uniforme de local y visitante, para la temporada 2019-2020, misma en donde tienen como meta, volver al protagonismo de la Liga MX y pelear el campeonato, mismo que se les ha negado por ocho años.

Te puede interesar: Floyd Mayweather se cae en partido de basquetbol

"Los nuevos kits de Pumas buscan celebrar esa herencia y tradición que hacen del Club Universidad un equipo con una ADN único y una pasión que se traslada a todos los rincones del país", expresó el equipo a través de un comunicado.

  • UNIFORME LOCAL 

El uniforme de local será blanco con vivos azul en cuello y mangas y, como ya es costumbre, resaltar el escudo del Puma, el cual también será de color azul. El short y calcetas serán blancos y el escudo estará en la pierna derecha.

  • UNIFORME VISITA 

La indumentaria que el equipo del Pedregal ocupará de visita, es de color azul y con vivos dorado tanto en cuello y mangas, al igual que el escudo en la parte del pecho. "Tiene un diseño que hace alusión al dios de la lluvia, como celebración de ese ADN de garra y resistencia que caracteriza al club". El short y calcetas, también serán azul.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo