En Argentina envidian a México por tener a Gerardo Martino

El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, dijo tenerla una 'sana envidia' al Tricolor

Por Publisport

Gustavo Alfaro, director técnico de Boca Junios, dijo tenerle una "sana envidia" a México, por contar con el estratega argentino, Gerardo Martino, quien recientemente obtuvo su primer título con la Selección mexicana, luego de vencer a Estados Unidos en la gran final de la Copa Oro 2019.

Te puede interesar: Refuerzo del Real Madrid se marea y paran presentación en el Bernabéu

Tengo una sana envidia porque me gustaría que el Tata fuera el técnico de la selección argentina y está con México. Ha demostrado la capacidad que tiene y también es quizá un reflejo de lo que es la liga local”, fueron las palabras del también argentino, previo al encuentro amistoso que sostendrá su equipo frente a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

El Tata Martino dirigió a la Albiceleste entre 2014 y 2016, con la que lamentablemente, no pudo trascender; sin embargo, dejó buenas sensaciones en un banquillo tan exigente, por lo que su capacidad es reconocida e innegable.

Y justo, por primera ocasión, Martino se enfrentará a la Selección de Argentina, y será en un partido amistoso que sostenga frente a México el próximo mes de septiembre, durante el marco de la fecha FIFA.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo