Deportes

Refuerzo del Real Madrid se marea y paran presentación en el Bernabéu

Eder Militao no pudo culminar la conferencia de prensa, pues comenzó a sentirse mal cuando estaba frente a los medios de comunicación

Por Karla Aldana

Eder Militao, nuevo refuerzo del Real Madrid, no pudo culminar la conferencia de su presentación oficial, luego de sufrir un mareo, que lo llevó a abandonar a los medios de comunicación, viéndose con un semblante poco favorable.

Te puede interesar: ¡Una mexicana más! Charlyn Corral es nueva jugadora del Atlético de Madrid

El defensa brasileño, se sometió a los exámenes médicos correspondientes, para después acudir al Santiago Bernabéu y posar por primera vez, con la camiseta del conjunto merengue, posteriormente compareció en una rueda de prensa, en donde comenzó a marearse, síntoma que se produjo de tanta emoción y calor que sufrió, pues fue un día de ensueño para el zaguero.

Mediante redes sociales se dio a conocer el video del momento exacto, donde se puede observar a Militao poner su mano sobre la cabeza e intentar deshacerse el nudo de la corbata, pero no lo consiguió; de igual manera, intentó abrir una botella de agua y no pudo, por lo que decidió no responder la última pregunta y salir de la sala de prensa. Ya era evidente su mal estado.

El Real Madrid no informó sobre el estado de salud de su nuevo jugador; sin embargo, se especula que no se trate de nada grave, sino del día ajetreado que tuvo.

TE RECOMENDAMOS

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo