Futbol Nacional

Visita Diego entrenamiento de Rayados

Diego Garza quien se hiciera viral luego de que en un video le pidiera una foto a Nahuel Guzmán y el portero felino no lo viera, estuvo de visita en el Barrial

El pequeño seguidor de los Rayados, Diego Fernando Garza, que no se pudo tomar foto con Nahuel Guzmán, acudió al entrnamiento de los albiazules en El Barrial.

Diego fue invitado por el Club y pudo convivir con algunos jugadores, sobre todo son su ídolo Jonathan Goznález. Además Marcelo Barovero le obsequió unos guantes.

También te puede interesar: Despues de 11 años, Federer y Nadal se enfrentarán en Wimbledon

El pequeño de 10 años además dijo admirar a los seleccionados Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo quienes aún no reportan con el equipo albiazul, tras su participación en la Copa Oro.

Pidió que no se le critique a Nahuel Guzmán pues asegura que no lo vio. Diego acudió a El Barrial acompañado de su familia. Además este jueves visitará el campamento felino luego de ser invitado por el presidente felino Miguel Ángel Garza y el mismo Patón Guzmán.

El seguidor de los Rayados, dijo admirar a jugadores de Tigres, como Nahuel Guzmán, Jürgen Damm y Lucas Zelarayán a quienes le gustaría que pudieran ser albiazules.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos