Publisport

Jugador de NFL esta en Pamplona ¡saltando toros!

Josh Norman firmó hace dos años con los Redskins el mayor contrato para un “cornerback” en la historia de la NFL: cobra 12 millones de dólares por temporada.

Josh Norman participó este jueves del tradicional  encierro de Pamplona desde la Plaza del Ayuntamiento. El deportista fue captado por las cámaras de televisión y además compartió varios videos del momento en las redes sociales.

El  jugador defensivo de los Redskins de Washington, se vistió con una camiseta con imágenes de toros, un pantalón corto blanco y zapatillas deportivas, para ser parte de la corrida de toros de los sanfermines que se realizó con la ganadería de Victoriano del Río.

En este video se muestra como salta sobre un toro en pleno evento en España

Cuando corría por una de las calles dela ciudad junto con una multitud, el deportista tropezó y cayó al suelo, algo que pudo haber sido grave de no haber sido porque quedó contra una de las paredes de las casas y fue esquivado por los toros.

«Una imagen vale más que mil palabras. Con eso dicho, esta foto no hace justicia con ese número. Alimentando el espíritu que se encuentra más hondo. Uno de los mejores días de mi vida», escribió en una imagen que compartió en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Norman debe regresar a las prácticas el 24 de julio, mientras tanto sigue disfrutando de sus vacaciones en Europa, aunque este tipo de actividades ponen en riesgo hasta su propia vida.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a copiloto que acompañaba a Maleck… ¡también es futbolista!

El jugador de 31 años suele diferenciarse de sus colegas por participar de eventos diferentes, como el año pasado, cuando participó del popular programa de televisión Dancing with the Stars. Sin embargo, en esta ocasión ha cruzado el límite según la opinión de algunos de sus seguidores.

«El equipo no debería dejarlo participar» y «es una locura lo que hizo» son algunos de los comentarios que se destacan en su publicación tras a corrida. Lo cierto es que hasta el momento los Redskins de Washington no se han pronunciado al respecto.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos