Reportero inventa que se llama Estadio Caliente por el 'calor' que hace

Juan Fernández, reportero argentino, justificó el nombre que tiene la casa del club fronterizo

Por Publisport

Juan Fernández, reportero argentino de la cadena de Fox Sports, inventó que el Estadio Caliente, se llama así, por el calor que hace en Tijuana, lo cual no es cierto, dado a que el recinto donde juega Xolos de local tiene como patrocinador a Caliente, la casa de apuestas más importante en México.

Te puede interesar: Muere portero de 17 años tras atajar un penalti

El reportero cubrió el partido amistoso entre Boca Juniors y los Xolos de Tijuana, y previo al encuentro, hizo un enlace hasta Argentina, donde fue interrogado sobre el nombre del recinto, y ahí fue cuando justificó el Caliente, por el calor.

"Las temperaturas aquí son muy elevadas. El Estadio es una especie de olla, están muy encerrados y eso hace que dentro del terreno de juego se sienta la presión, y por eso le han puesto Estadio Caliente", fueron las palabras del periodista.

Los Xolos de Tijuana vencieron por la mínima a Boca Juniors, gracias a la anotación de Miler Bolaños durante los últimos minutos del encuentro, resultado que le brinda confianza al cuadro fronterizo en su pretemporada, de cara al torneo Apertura 2019.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo