Serena Williams y Simona Halep, en la final de Wimbledon

En enero de este año ambas tenistas se enfrentaron en el Australian Open, con victoria de la estadounidense

Por Publisport

La tenista estadounidense Serena Williams no dio ninguna opción a la checa Barbora Strycova y se impuso por parciales de 6-1 y 6-2 para clasificar a la final del torneo de Wimbledon, donde definirá el título con Simona Halep.

Por su parte la rumana lució intratable en la Cancha Central del All England Club, donde jugará su primera final en el torneo de Wimbledon, luego de vencer en sets seguidos a la ucraniana Elina Svitolina por parciales de 6-1 y 6-3 .

Svitolina, quien disputaba su primera semifinal de Grand Slam, fue superada de inicio a final por su oponente, más experimentada en estas instancias y que buscará su primer título en Wimbledon.

TE RECOMENDAMOS  Reportero inventa que se llama Estadio Caliente por el 'calor' que hace

La del sábado será la final 11 para Serena Williams de este torneo, quien va por el octavo título de su carrera y en busca de ganar el trofeo que se le negó el año pasado.

“He jugado muy bien y he mejorado, necesitaba sentirme bien y lo que hago mejor es jugar tenis”, dijo la menor de las hermanas Williams, quien destacó el accionar de Simona Halep en su partido de este jueves, por lo que espera una final complicada.

Serena Williams y Simona Halep se han enfrentado 10 ocasiones en el circuito de la WTA, con nueve triunfos para la estadounidense, incluidos los últimos cinco.

TE RECOMENDAMOS

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo