VIDEO: Cuauhtémoc Blanco llora en entrega de premios a deportistas

El ex futbolista se emocionó de tal manera que se le entrecortó la voz a la hora de celebrar lo obtenidos por los jóvenes morelenses

Por Publisport

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos no pudo contener la lágrimas cuando intentaba dar un discurso para algunos medallistas que participaron en la Olimpiada Nacional 2019.

ZIDANE DEJA AL REAL MADRID POR UNA EMERGENCIA FAMILIAR

En un evento donde se repartieron premios económicos a los 38 medallistas que tuvo la entidad en el certamen de este año, el ex futbolista se emocionó de tal manera que se le entrecortó la voz a la hora de celebrar lo obtenido por los jóvenes morelenses.

En el discurso Cuauhtémoc Blanco también destacó la labor de Isaac Terrazas y Germán Villa, quienes son funcionarios del deporte en Morelos: "Esto que ustedes han hecho hoy es un orgullo. Es lo que queremos, grandes deportistas y, así como ustedes, nosotros picamos piedra, venimos de abajo. Cuando yo invite a Isaac y a Villa les decía que hay gobernadores a los que no les interesa el deporte y el deporte es fundamental”.

“Los vamos a apoyar, a natación, al boxeo, taekwondo, a todos los deportistas, cuenten con todo el apoyo del gobierno del estado”, abundó Blanco Bravo.

Los premios para los deportistas fueron de 10 mil, siete mil y cuatro mil pesos, respectivamente dependiendo del metal de la presea: oro, plata y bronce.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo