Publisport

¿Cuándo debutará Giovani dos Santos con América?

Miguel Herrera reveló que ‘Gio’ podría debutar hasta la fecha 2 o 3 del torneo Apertura 2019, pues no quiere arriesgarlo

La afición del América tendrá que ser paciente, pues el debut de Giovani dos Santos, no se verá frente a Tigres en el Campeón de Campeones este domingo, ni tampoco en la jornada 1 del Apertura 2019, cuando reciban en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey.

Te puede interesar: Mike Vrabel confesó que se ‘cortaría el pene’ por ganar un Super Bowl

Miguel Herrera, director técnico del conjunto de Coapa, reveló que el surgido del Barcelona, podría ver acción hasta la jornada 2 o 3, fechas en las que se medirán ante León y Tijuana, respectivamente.

«Yo creo que Gio estará listo para la fecha 2 o 3, esa es la realidad. Físicamente no está tan mal, trabajó por fuera, pero no es lo mismo que trabajar en equipo. Lo metimos a trabajar con el equipo dos o tres días, y comenzaron los dolores, normales«, mencionó el Piojo en TDN previo a la entrega del Balón de Oro.

Añadiendo: «Mejor preferimos llevarlo de a poco, no queremos un Gio lastimado, queremos un Gio al cien por ciento que nos de lo que esperamos de él, talento y potencia«.

TE RECOMENDAMOS

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último