Publisport

‘Jugar a lado de Messi será una alegría increíble’: Griezmann

El atacante francés se mostró contento por compartir vestidor con el astro argentino

Antoine Griezmann, nuevo jugador del Barcelona, elogió a Messi, quien será su nuevo compañero a partir de la próxima temporada en LaLiga, destacando sus grandes habilidades dentro del terreno de juego, además de afirmar que será «increíble» jugar a lado suyo.

Te puede interesar: Mexicanos obtienen oro en relevos 4×400

«Muy contento, con ganas de ver (a Messi) cómo es en el día a día, en los entrenamientos y jugar a su lado será una alegría increíble«, declaró el atacante francés en su arribo a la ciudad de Barcelona.

«Estoy muy feliz, con mucha ilusión. Con ganas de trabajar con el grupo, de conocer a mis nuevos compañeros. Es un reto, nuevos objetivos, cosas importantes, quiero hacer lo mejor posible con este club, ojalá pueda dar una buena imagen«, añadió.

El campeón del Mundo con Francia, está dispuesto a dar lo mejor de sí, para conseguir los objetivos trazados, pues está consciente del hambre del triunfo que tiene un equipo como el Barça, que quiere ganar todo: Liga, Copa y Champions League.

Con la felicidad que siempre lo caracteriza, Griezmann espera contagiar de alegría a todos en el Barcelona. «Me divierto dentro del campo y en el vestuario, soy alguien que juega con su alegría, ojalá pueda traer mucha alegría a mis compañeros y a la afición y disfrutemos juntos«, sentenció. 

El atacante de 28 años de edad llegó este sábado a la ciudad de Barcelona, para tomarse una sesión fotográfica. Y será hasta el domingo 14 de julio que sea presentado oficialmente en las instalaciones del Camp Nou.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos