Publisport

Niño se pierde el Federer vs. Nadal por leer Don Quijote

Un pequeño acaparó las miradas, luego de que no le prestó atención al partido de las semifinales en Wimbledon, por continuar con su lectura

11 años después, Roger Federer y Rafael Nadal se enfrentaron en Wimbledon, en un partido que acaparó miles de miradas al rededor del mundo, aunque no las de un pequeño que asistió para presenciar el duelo, pero que prefirió ponerse a leer el libro de Don Quijote de la Mancha.

Te puede interesar: Muere el hermano de Zinedine Zidane, DT del Real Madrid

Mediante redes sociales se filtró la imagen de un adolescente que está en las gradas del recinto donde se desarrolló el histórico partido de tenis de Wimbledon 2019, al cual no le prestó atención, por centrarse en su lectura. Hecho que sorprendió a más de uno, ya que no siempre se tiene la fortuna de ver jugar a dos de los mejores tenistas del mundo, aunque también se destacó su buen hábito.

En un partido intenso, Federer logró doblegar a Nadal, para así conseguir su pase a la gran final de la competencia, donde ya lo esperaba el serbio Novak Djokovic, quien buscará refrendar su título el próximo domingo.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos