Publisport

VIDEO: Jugador de la NFL se pelea con policía y es suspendido

Malik McDowell no podrá jugar los primeros dos partidos de la temporada que está por comenzar, aunque aún se encuentra como agente libre

Malik McDowell nuevamente se encuentra envuelto en la polémica, luego de sostener una pelea con un policía en la gasolinera de Michigan, donde aparentemente el jugador de la NFL estaba borracho.

Te puede interesar: Niño se pierde el Federer vs. Nadal por leer Don Quijote

Mediante un video filtrado en redes sociales, el jugador estadounidense se enfrentó con un policía, quien en forma de defensa, le apuntó con su pistola, aunque la acción no lo intimido y se encaró con él, por lo que instantes después, llegaron refuerzos para llevarse al McDowell arrestado.

La problemática llegó a la NFL, por lo que decidió suspender dos partidos al jugador en la próxima temporada que está por comenzar, aunque Malik aún se encuentra como agente libre, pero su futuro apunta a estar con los Dallas Cowboys.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que el jugador de 23 años de edad se encuentra envuelto en problemáticas de este tipo, pues actualmente enfrenta distintos tipos de cargos, desde un asalto, hasta agresiones. Además, de que el pasado mes de febrero fue arrestado luego de la violencia que mostró durante un chequeo de rutina.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos