Publisport

VIDEO: Lewis Hamilton muestra dotes de baile con canción infantil

El piloto de Mercedes convivió con sus sobrinos previo al Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes en la Fórmula 1, compartió mediante sus redes sociales, un video donde muestra sus dotes de baile con una canción infantil, dado a que estaba conviviendo con sus pequeños sobrinos.

Te puede interesar: Jennifer López ofrece sensual baile a campeona del mundo con EU

Y es que Hamilton aprovechó el Gran Premio de Gran Bretaña para visitar a su familia, y disfrutar un tiempo con ellos, además de mencionar que siempre los suyos, estarán por encima de cualquier otra cosa.

«Me encanta ser tío. Tengo que pasar un poco de tiempo con los hijos de mis hermanas, a los que, naturalmente, adoro. Pero el deber del tío es cuando Kaiden me pide que juegue con él al juego de bailar, a lo que un buen tío nunca diría que no. Así que aquí estoy haciendo el ridículo tratando de seguirle el ritmo a un niño de 5 años. La familia lo es todo y también, no tomarte demasiado en serio a ti mismo y enfocarte en brindar alegría y positividad a los que te rodean”, fue el texto que escribió el piloto británico a través de su cuenta de Instagram.

Hamilton largará de la segunda posición en el circuito de Silverstone, únicamente abajo de su compañero de equipo Valtteri Bottas.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos