Luke Gordon se lleva la corona del Surf Open League Acapulco

El estadounidense avanza al Top ten del ranking en la World Surf League

Por Iván Navarro

Después de un fin de semana lleno de emociones, el Surf Open League Acapulco 2019 llegó a su fin con la coronación del originario de Carolina del Sur, Luke Gordon que venció en la final al brasileño Matheus Navarro.

Novak Djokovic se impone a Federer y conquista Wimbledon 2019

El día 3 de actividades del Surf Open League no comenzó de la mejor manera, pues el oleaje no se comportó como se esperaba desde las primeras horas donde se disputaron las semifinales; sin embargo, con el paso de las horas, las olas se fueron haciendo más intensas dando pie a que los asistentes presenciaran un amplio abanico de buenas ejecuciones sobre las tablas por parte de los surfistas.

Luke dominó de principio a fin la competencia, sin dejar el liderato de puntos en ningún momento, y aunque, Navarro intentó reponerse de los embates del estadounidense, no supo manejar su tabla de mejor forma y las olas lo derribaron en varias ocasiones, provocando una pérdida importante en el puntaje.

Al finalizar, el público en Acapulco convivió con el campeón tomándose fotos y pidiendo autógrafos, además de que declaró que las olas de México “ son de las mejores para practicar el surf”.

La ceremonia de premiación se realizó con los campeones de ambas ramas en el que se les entregó sus trofeos a la francesa Tessa Thyssen (campeona femenil) y a Luke, además de que pudieron convivir con decenas de fanáticos que los apoyaron durante los tres días de competencia

La Surf Open League 2019 cerrará su primer circuito en México del 22 al 24 de noviembre próximo con el "Surf Open Sayulita" en Nayarit, pasando también por Ixtapa y Huatulco.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo