Deportes

Ajax considera que Edson Álvarez se vería bien con ellos

Marc Overmars reveló que siguen al mexicano desde hace tiempo

La llegada de Edson Álvarez al Ajax parece estar cada más cerca después de que Marc Overmars, director deportivo del club holandés, asegurara que el mexicano es ideal para jugar con ellos.

Piojo Herrera iguala a los técnicos más ganadores del América

Oswaldo Sánchez se burla de espontánea que interrumpió el América vs Tigres

“Edson Álvarez es un jugador que se ve bien en nosotros. Creo que tiene una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos por un tiempo porque lo hemos estado siguiendo. Ha experimentado un buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones”, declaró Overmars al diario Eindhovens Dagblad.

El fichaje del defensa podría anunciarse en los próximos días, así lo expresó el ex futbolista, quien señaló que la llegada de Álvarez no depende de que se concrete la venta de Matthijs de Ligt a la Juventus.

“Eso no está relacionado con la partida de Matthijs de Ligt. El final de la transferencia está a la vista. Todavía se trata de garantías bancarias, Ajax siempre es muy estricto al respecto. Espero que vaya rápido ahora, pero lo resolverán. Son los italianos”, explicó.

Edson puede desempeñarse como lateral derecho, defensa central o contención, pero Marc Overmars no indicó en qué posición usarían al mexicano. “Ya veremos en qué posición jugará con nosotros, puede que necesite algo de tiempo”, agregó.

El Wolverhampton, Roma, Crystal Palace y West Ham también habrían buscado al jugador del América pero él se habría decidido por el Ajax, que de acuerdo a trascendidos de la prensa holandesa pagaría 15 millones de euros por cinco años de contrato.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos