Futbol Nacional

Cambia Tigres el horario de su debut ante Morelia

Los Tigres dieron a conocer mediante sus redes sociales el cambio de hora para el partido ante Monarcas de la jornada 1, en el Estadio Universitario

El debut del Campeón Tigres tuvo un cambio de horario, anunció el Club felino mediante sus redes sociales, ahora se jugará a las 21:00 horas.

Estaba pactado que el duelo donde los auriazules comenzaran la defensa de su corona fuera a las 19:00 horas, pero se recorrió dos horas, esto debido a que el Club preparó un espectáculo por la inauguración del torneo.

También te puede interesar: ‘Con Martino se viene un futuro prometedor’: Matías Almeyda

«Nuestro partido de la Jornada 1 del Apertura 2019 será a las 9:00 P.M., así que separa la hora y mantente al pendiente de nuestras redes, para que descubras el show de inauguración que tenemos para ti», mencionó el Club en Twitter.

Monarcas Morelia son los primeros que intentarán abollarle la corona a los felinos quienes acaban de perder el Campeón de Campeones contra el América, pero que desean iniciar con el pie derecho el torneo.

Los felinos entrenarán hasta este martes de cara al compromiso contra el conjunto Michoacano. Lo positivo es que el técnico Ricardo Ferretti ya podrá contar con todo el gureso del plantel, a excepción de los colombianos Julián Quiñones y Francisco Meza.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos