Publisport

Tri Sub 17 logra un nuevo título, previo su participación en el Mundial de Brasil

La selección sub-17 se proclamó campeona del Torneo Internacional Juvenil Niigata 2019, luego de sumar su tercera victoria

La selección mexicana de futbol Sub 17 se proclamó campeona del Torneo Internacional Juvenil Niigata 2019, luego de sumar su tercera victoria al dar cuenta de Bosnia-Herzegovina por marcador de 2-0.

Los goles de la victoria de este duelo, que se celebró en el estadio Big Swan, fueron obra de Gustavo Martínez, elemento del Atlas, a los minutos 25 y 52.

El conjunto que dirige Marco Antonio Ruiz tuvo paso perfecto en este certamen al vencer 2-1 a Japón, 4-0 a la selección de Niigata y este 2-0 sobre los bosnios.

TE RECOMENDAMOS El Tricolor volverá a verse la cara con Estados Unidos

El Tri Sub 17 se prepara para tomar parte en la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, al que logró calificarse tras ganar el Pre Mundial de la Concacaf 2019.

México está ubicado en el Grupo F de esta competencia, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre, en el que enfrentará a Islas Salomón, Italia y Paraguay.

Su primer duelo será el 28 de octubre frente a los guaraníes en la ciudad de Gama, su segundo cotejo está programado para el 31 del mismo mes con Italia en ese mismo escenario, y cerrará la ronda inicial el 3 de noviembre con Islas Salomón en Cariacica.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos