Deportes

Le apunta Barovero al liderato en el Apertura

En los dos torneos pasados Rayados quedó eliminado de la semifinal por posición en la tabla general, luego de empatar en el global a un gol

Para evitar quedar fuera por el criterio de mejor posición en el torneo, como le pasó a Rayados en los dos semestres anteriores, Marcelo Barovero adelantó que la idea del equipo es terminar entre los dos primeros lugares.

En el Apertura 2018 los albiazules fueron eliminados por el Cruz Azul, luego de empatar a un gol en el marcador global. Los Rayados tomaron la ventaja de 1-0 en el Estadio BBVA, pero en la vuelta los cementeros los dejaron fuera al vencerlos 1-0 y así empatar en el global.

También te puede interesar: Incautan misil y armas a barra de la Juventus

Hecho similar sucedió en el Clausura 2019 contra Tigres, pues el primer duelo lo ganaron en casa, pero en la vuelta volvieron a caer y se quedaron en la antesala de la final con el mismo marcador de 1-1 en el global.

“Hay que apuntar a estar entre los dos primeros puestos. Lo hemos pagado caro las últimas liguillas”.

“Eso conlleva a dos cosas: tener la posibilidad de definir de local y el resultado a favor, y después la confianza estaría muy elevada, así que ojalá podamos terminar allá por diciembre en los primeros lugares”, dijo Barovero este martes previo al entrenamiento del equipo en el Barrial.

El Trapito no titubeó al decir que Rayados es serio candidato al título; sin embargo, ve a otros equipos con esa posibilidad.

“Somos varios candidatos, yo creo que tenemos un gran plantel a la par de varios equipos. (Hay) seis, siete, ocho equipos candidatos al título, después hay que demostrarlo”, mencionó el argentino.

Rayados se medirá al América el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca y será un duelo complicado, según calificó el portero de La Pandilla, aunque la intención es comenzar a sumar de a tres puntos.

“Es bueno medirse contra esta clase de equipos desde el inicio que hacen elevar y estar con la concentración al máximo. No podemos especular para nada ni esperar nada, nosotros a tratar de imponer condiciones”, dijo el portero de los albiazules.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos