Deportes

Cristiano Ronaldo ‘humilla’ a Gonzalo Higuaín durante pretemporada

Los aficionados no pudieron dejar de burlarse del argentino

Los jugadores de la Juventus se encuentran en pretemporada de cara a la temporada 2019-20. El club ha compartido en redes sociales videos de los entrenamientos y este martes destacó uno de las pruebas de sprint en el que Cristiano Ronaldo hizo ver mal a Gonzalo Higuaín.

La Juventus cambiará de nombre en FIFA 20

Filtran conversación de Gignac con espontánea del Campeón de Campeones

En la prueba cada jugador debe arrancar a toda velocidad y eludir a un defensa, todo esto sin el balón. El primero en realizarla fue Higuaín y le siguió Cristiano, quien hizo el recorrido un segundo más rápido.

Los aficionados de la Juve inmediatamente se burlaron de la velocidad del argentino contra la del portugués e ironizaron si el Pipita tenía el viento en contra o si está pasado de peso.

CR7 vivirá su segunda temporada con la Juventus e Higuaín regresa al club italiano después de un breve paso por el Milan y el Chelsea, donde ganó la Europa League y fue dirigido por Mauricio Sarri, quien ahora está a cargo de la vecchia signora.

La Juventus ganó la temporada pasada la Serie A, octava al hilo, y la Supercopa de Italia; sin embargo, esta campaña tiene la consigna de ganar el triplete: Liga, Copa de Italia y Champions League.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos