Deportes

Cruz Azul presenta su nueva piel para el Apertura 2019

La Máquina debutará en Aguascalientes enfrentando al Necaxa

Cruz Azul realizó este martes la presentación de sus nuevos uniformes,  creados por la empresa española Joma, bajo el lema “Preparados para hacer historia”.

La Juventus cambiará de nombre en FIFA 20

Filtran conversación de Gignac con espontánea del Campeón de Campeones

La Máquina mostró los tres uniformes (local, visitante y alternativo) con los que disputará el torneo Apertura 2019, además del que usará el equipo femenil y cuerpo técnico.

Durante el evento, guiado por el periodista Alejandro Villalbazo, habló el presidente de Cruz Azul Guillermo Álvarez que mencionó que la identidad “es lo más importante”, además de agradecer el  apoyo del aficionado al club, y asegura que la “cereza del pastel” está muy cerca, sólo hay que ser paciente.

El jersey de local es el clásico azul con detalles más oscuros en las mangas y una franja del costado, con short y calcetas del mismo color.

El jersey de visitante es blanco con franja azul a un costado redondo con detalles azules en el mismo, mientras que la tercera equipación es color azul agua, en su totalidad.

Los uniformes de porteros serán de color rosa y otro de color negro con detalles rosas en el frente. El equipo femenil usará jersey azul de local y el azul agua de visitante.

También se presentó el nuevo cántico del Cruz Azul, creado por Carlos Giménez, llamado “Por Siempre Cruz Azul”  fue seleccionado a través de un concurso lanzado en internet y qué fue seleccionado por directivos de Cruz Azul y Joma, este será presentado en la segunda fecha cuando enfrenten de local al Club Toluca.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último