Deportes

VIDEO: Atleta recibe 1200 de beca y denuncia que no le alcanza ni para zapatos

La oriunda de Campeche, criticó que el apoyo para los ‘ninis’, por parte del gobierno federal, sea mayor al que se le otorgan a algunos deportistas

La seleccionada mexicana de atletismo, María Fernanda Patrón Noguera arremetió por el poco apoyo que recibe de la Conade para seguir con su preparación deportiva, al recibir una beca de 1200 pesos mensuales, cuando únicamente sus zapatos cuestan alrededor de 3 mil.

VIDEO: MUERE NIÑO MEXICANO, TRAS CAERLE UNA PORTERÍA ENCIMA 

La oriunda de Campeche, criticó que el apoyo para los ‘ninis’, por parte del gobierno federal, sea mayor al que se le otorgan a algunos deportistas, pues la beca es de 3 mil 600 pesos mensuales.

“Es un poco injusto que la beca de los estudiantes sea más grande que la nuestra, cuando yo igual estoy estudiando e igual estoy tratando de hacer las dos cosas y la beca de ellos es más grande que la mía”, explicó en entrevista para Telemar.

Patrón Noguera fue medallista de oro de 100 metros con vallas el año pasado, además de que logró un récord nacional de 13.85 segundos. También rompió récord en los Juegos Olímpicos de la Juventus, en Buenos Aires.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último