Futbol Nacional

¿Quién transmitirá los partidos de la Liga MX?

El torneo Apertura 2019 comienza este viernes con el enfrentamiento entre Puebla y Xolos de Tijuana

El torneo Apertura 2019 comienza este viernes, ahora con la novedad de que se disputará con 19 equipos y en donde varios de ellos buscarán revancha con respecto al Clausura 2019.

Un nueva temporada empieza en la Liga MX y aunque pareciera lejano, la fecha de inicio cada vez está más cerca, cuando Camoteros del Puebla y Xolos de  Tijuana jueguen el primer partido el próximo 19 de julio.

Pero ¿quien transmitirá los encuentros de la Liga MX?

TE RECOMENDAMOS Veracruz no jugaría este Apertura 2019 por deuda con Memo Vázquez

TELEVISA: Con ocho equipos, la televisora mantiene su hegemonía al poder transmitir los partidos de local de América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, al actual campeón Tigres, Toluca, Necaxa y el recién llegado Juárez.

TV AZTECA: Cinco son los equipos que tienen los del Ajusco y, aunque comparten transmisión con otras empresas, Chivas es su ficha fuerte en cuestión de transmisión; también cuentan con los derechos de Puebla, Atlas, Morelia y Veracruz.

Fox Sports: La señal de televisión de paga, además de tener al actual subcampeón León, tiene cinco equipos con proyección importante a Liguilla, Monterrey, Xolos, Pachuca, Santos y Querétaro.

Imagen: La televisora solo contará con los derechos de los Gallos de Querétaro de cara al Apertura 2019

Chivas TV: Seguirá el experimento de las Chivas para los suscriptores rojiblancos

Actualmente Atlético San Luis no cuenta con contrato de televisión, aunque se espera que esto se resuelva en próximas fechas.

 

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos