VIDEO: 'Canelo' Álvarez le dedica serenata y sexy baile a su novia

El boxeador mexicano se encuentra de vacaciones en Cancún, previo a regresar a sus entrenamientos para la próxima pelea

Por Publisport

El pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Quintana Roo, acompañado de su novia y madre de su hija, Fernanda Gómez, quien se llevó una grata sorpresa tras la serenata y el sexy baile que el deportista le realizó.

Te puede interesar: Muere niño en México tras caerle una portería encima

La romántica pareja se dio el tiempo de pasar un rato a 'Xochimilco', parque de atracciones que se caracteriza por rendirle homenaje a las famosas trajineras de Xochimilco en la Ciudad de México, lugar en donde el boxeador le cantó a su novia.

Aunque quisieron tener un momento de privacidad, fue imposible, pues algunas personas que estaban cerca, grabaron lo sucedido, para después compartirlo en redes sociales. Videos donde también se le ve a Canelo Álvarez ofreciéndole un baile sexy a Fernanda Gómez.

Saúl Ávarez continúa siendo uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad, además de también ser de los mejores pagados, por lo que seguirá con sus entrenamientos de cara a su próxima pelea, en donde aún no tiene definido a su rival, pero se prevé que se realice el próximo septiembre.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo