Deportes

Chucky Lozano presenta molestias en su regreso con el PSV

El mexicano no jugaba desde abril

Hirving Lozano reapareció con el PSV Eindhoven después de haberse perdido el final de la temporada pasada por una lesión; sin embargo, el Chucky presentó una molestia en la pierna izquierda y abandonó la cancha cojeando.

OFICIAL: ‘Canelo’ Álvarez no peleará en septiembre

CDOM cerrará instalaciones a deportistas por falta de presupuesto

El equipo holandés se está preparando para el inicio de la nueva campaña y este miércoles perdió 2-0 ante el Wolfsburg. El encuentro marcó el regreso del Chucky Lozano y también de su compatriota Erick Gutiérrez, quienes disputaron la última media hora del partido.

En los minutos finales, el Chucky se quejó de una molestia y fue atendido en el campo, pero salió cojeando y con un vendaje en el muslo.

Lozano no jugaba desde abril debido a una lesión en la rodilla derecha, misma que le impidió participar con la Selección mexicana en la Copa Oro que terminó ganando el Tricolor. El 6 de junio recibió el alta médica, pero comenzó a entrenar hasta el pasado 10 de julio.

Maximilian Arnold y William de Asevedo fueron los autores de los goles con los que el Wolfsburg ganó el encuentro.

El PSV tendrá su primer compromiso oficial el 23 de julio, cuando enfrente al Basel en la segunda ronda de clasificación de la Champions League.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos