Deportes

Confirman que seleccionados ya recibirán premios por jugar con el Tri

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, se dieron varios anuncios, entre ellos que se ha llegado a un buen acuerdo con los jugadores

Luego de que en el pasado algunos jugadores de la Selección mexicana estuvieron buscando un acercamiento para negociar bonos por los distintos torneos donde tuvieran participación, se dio a conocer este miércoles que se ha llegado a un acuerdo con los futbolistas para que reciban un premio deportivo.

CANELO ÁLVAREZ NO PELEARÁ EN SEPTIEMBRE COMO SE TENIA PREVISTO

En conferencia de prensa en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, se dieron varios anuncios, entre ellos que se ha llegado a un buen acuerdo con los jugadores que porten la camiseta tricolor, también para el uso de su imagen, así lo explicó la directora de comunicación e imagen de la Federación Mexicana de Futbol, Beatriz Ramos.

“Hemos llegado a un acuerdo con los jugadores sobre los premios deportivos y el uso de su imagen, estará vigente hasta la Copa del Mundo del 2022. Es muy importante que el acuerdo con los jugadores se haya logrado en el primer año de este proceso de cuatro años”, comentó.

También se reveló el nuevo organigrama, tras la salida de Guillermo Cantú, pues será Gerardo Torrado quien ocupe el cargo como director general deportivo de la Femexfut.

Ignacio Hierrro, director deportivo de Selecciones Nacionales

Raúl Méndez, director operativo de Selecciones Nacionales

Javier Alejandro Mier, coordinador de Selecciones Nacionales

Jorge Christian Tello, coordinador de visiones

Martí Matabosch, coordinador de ciencias del deporte

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos