Deportes

Trippier se convierte en el nuevo compañero de Herrera en Atleti

Se hizo oficial su fichaje por tres temporadas con el conjunto rojiblanco, con el que será presentado este jueves en el estadio Wanda Metropolitano

El lateral derecho internacional inglés Kieran Trippier, último fichaje del Atlético de Madrid, se sumó este miércoles a la pretemporada y completó esta tarde su primera sesión a las órdenes de Diego Simeone, que lo incluyó directamente en el teórico once tipo con el que probó primero los movimientos tácticos. Será compañero del mexicano Héctor Herrera, que la semana pasada se unió al cuadro Colchonero. 

CANELO ÁLVAREZ NO PELEARÁ EN SEPTIEMBRE COMO SE TENIA PREVISTO

Se hizo oficial su fichaje por tres temporadas con el conjunto rojiblanco, con el que será presentado este jueves en el estadio Wanda Metropolitano; a las 18.30 horas ya se ejercitaba con su nuevo equipo en el campo de entrenamiento de Los Ángeles de San Rafael, en la sierra segoviana, donde el equipo está concentrado para la primera fase de esta pretemporada.

A la espera aún de la reincorporación de Santiago Arias, su competencia directa en el lado derecho; José María Giménez y Thomas Partey, aún de vacaciones por los compromisos internacionales con los que terminaron el pasado curso, Simeone ya tiene un efectivo más para preparar esta temporada, mientras aguarda algún fichaje más; el más cercano previsiblemente, el de Mario Hermoso, desde el Espanyol.

Trippier formó directamente en el once con el que ensayó táctica el técnico en el entrenamiento vespertino. Junto a él, Simeone contó con Stefan Savic y Felipe Monteiro, como centrales; Renan Lodi, como lateral izquierdo; Héctor Herrera, Marcos Llorente y Saúl Ñíguez, en el centro del campo; Thomas Lemar, de media punta; y Joao Félix y Álvaro Morata, como delanteros. Luego probó con el resto del equipo.

Aparte del lateral inglés o de las ausencias de Koke Resurrección, que hizo trabajo alternativo de carácter preventivo por unas molestias en el muslo, y Diego Costa, con una contractura cervical muscular, la novedad estuvo en el sistema empleado: un 4-3-1-2. Las anteriores sesiones habían probado 4-3-3 o 4-4-2.

Una vez finalizado el entrenamiento, Diego Costa rapó el pelo sobre el mismo césped a Álex dos Santos, uno de los dos porteros del filial que están haciendo la pretemporada con el primer equipo. Después, todos los jugadores se hicieron una foto con el nuevo corte de pelo del guardameta brasileño. 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos