¡Se queda! Lucas Cavallini no saldrá del Puebla

El atacante canadiense no reforzará a Cruz Azul en el Apertura 2019, y defenderá, al menor, un semestre más, a 'La Franja'

Por Publisport

Lucas Cavallini, quien fue pretendido por Cruz Azul y los Rayados de Monterrey para el torneo Apertura 2019, no saldrá del Puebla, y defenderá, al menos, un semestre más la camiseta de La Franja. 

Te puede interesar: Máscara Año 2000 audicionó en 'La Voz Senior'

Mediante su cuenta de Twitter, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el Chelís, y quien es director técnico del conjunto poblano, confirmó que el atacante canadiense permanecerá en su equipo para la próxima campaña.

"Ya estamos completos y casi listos para el viernes. Lucas estará con nosotros. Esperamos su apoyo", fue el mensaje de el Chelís.

Cierto es, que La Máquina fue el equipo que tenía avanzada la negociación para hacerse de los servicios de Cavallini; sin embargo, ésta no logró concretarse, por lo que el canadiense quedó totalmente descartado, para reforzar al conjunto celeste el próximo torneo.

Pueble será el equipo que abra el telón de la jornada 1 del Apertura 2019, al recibir en el Estadio Cuauhtémoc a los Xolos de Tijuana el próximo viernes 19 de julio en punto de las 19:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo