Manuel Neuer alaba a Ochoa y lo ve en club de élite

El alemán considera que el mexicano es un gran portero

Por Publisport

Manuel Neuer, portero de la Selección alemana y Bayern Munich, alabó a su colega Guillermo Ochoa y aseguró que tiene nivel para jugar en un equipo europeo de gran nivel.

OFICIAL: 'Canelo' Álvarez no peleará en septiembre

CDOM cerrará instalaciones a deportistas por falta de presupuesto

“Claro, ¿por qué no? En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener”, declaró el campeón del mundo en 2014 a ESPN.

Memo Ochoa ha tenido dos grandes mundiales, en 2014 y 2018; sin embargo, no ha podido fichar con un club de gran renombre, en cambio ha jugado con el Ajaccio, Granada, Málaga y Standard de Lieja.

“Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para México, siempre tiene buenas actuaciones creo que es un gran portero para México”, complementó Neuer sobre Ochoa.

Manuel ya fue testigo en persona del talento de Guillermo después de que se enfrentará en el Mundial de Rusia 2018, en el primer partido de la fase de grupos, en el que México venció 1-0 a Alemania.

Guillermo Ochoa ya se había despedido del Standard de Lieja pero deberá reportar con el club belga el 21 de julio ya que no se ha concretado otra opción para él.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo