Publisport

FC Juárez no puede llegar a Guadalajara por fallas mecánicas

Los Bravos debutarán en primera división, este viernes, cuando enfrenten a los Zorros del Atlas

La primera parada de FC Juárez como equipo de Primera División es Guadalajara, pero su llegada tendrá que esperar ya que el plantel no arribó este jueves a la capital jalisciense para enfrentar su compromiso ante Atlas, en su debut del Apertura 2019, debido a una falla mecánica de la aeronave en la que destinada para trasladarles a su destino.

Su arribo se reprogramó para este mismo viernes. Cuando se esperaba que el conjunto fronterizo abandonara suelo local a las 13:00 horas para arribar a la Perla Tapatía a las 16:10 horas aproximadamente, algunos problemas técnicos fueron retrasando el despegue hasta que finalmente se canceló el vuelo.

TE RECOMENDAMOS  Los 7 mejores extranjeros que llegaron para el Apertura 2019

Antes de abordar, cuando se hacían pruebas, le salió humo a uno de los motores. Se trataba del vuelo de Viva Aerobus 3333, el cual fue cancelado por algún problema en el Airbus 320 de la compañía regia.

Finalmente será en punto de las 21:00 horas cuando el conjunto chihuahuense pueda tomar rumbo hacia Guadalajara.

La directiva de Bravos trabaja a marchas forzadas para resolver el inconveniente, pues el reglamento de la Liga, en su artículo 51, ampara al equipo fronterizo para poder aterrizar en el destino hasta ocho horas antes del duelo.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos