Deportes

Peleadores cumplen con pesaje previo a Lux Fight League 005

La quinta edición de Lux continúa alistándose para la función de este viernes

Todo se encuentra listo para disfrutar de la quinta edición de Lux Fight League, la cual se desarrollará el viernes 19 de julio en el Frontón México en punto de las 18:00 horas.

Norma Palafox confirma que participará en Exatlón

Roger Federer jugaría en México, en noviembre

Los peleadores que robaran las miradas del público esa noche, cumplieron horas antes con el pesaje, donde también realizaron el careo con su rival, momento que no tuvo mayor inconveniente, puesto que todos se mostraron serenos y respetuosos.

PELEA ESTELAR

El Brasileño Rony ‘Jason’ y el mexicano Edgar Díaz, se subieron a la báscula esta noche, cumpliendo con el peso de 145.5 y 143.8 libras, respectivamente.

“Va a ser una guerra, esto es México contra Brasil, vamos a sacar la garra”, fueron las palabras del peleador azteca. Mientras que Rony se mostró contento y agradecido por la oportunidad, confiando en que se quedará con el triunfo. “Estoy muy bien, muy tranquilo, gracias a todos los organizadores que hacen a Lux más fuerte. Espero darle la victoria a Brasil”, aseveró.

PELEA CO-ESTELAR

Asimismo, José Ruelas y Erivan Pereira, también cumplieron con su peso, previo a la pelea que sostendrán este viernes. 154.6 y 154.4 libras, respectivamente.

“Estoy muy agradecido de pertenecer a esta empresa, feliz y sé que el contrincante es duro, pero también seré duro”, aseguró Pereira, mientras que Ruelas está listo para demostrar su estilo de pelea, con el cual, espera quedarse con el triunfo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último