Presentan segunda edición del Speed Fest, festival de la velocidad

La carrera se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Por Sergio Meléndez

Debido al éxito que resultó el primer Speed Fest en la Ciudad de México, el pasado mes de junio, la organización del evento decidió llevar a cabo una segunda edición de este festival de la velocidad el cual se correrá el 7 de septiembre en la misma sede.

Los jerseys de los equipos para el Apertura 2019

Norma Palafox confirma que participará en Exatlón

Para este nueva versión participarán 8 categorías que son: tractocamiones, Fórmula México, F1800, la nueva T-500 cup, TC2000, Súper Turismos, Súper turismos light y la Copa Mercedes Benz, y con más de 160 pilotos participantes.

“Es un evento definitivamente diferente, nunca antes habíamos tenido un evento de este tipo. Van a ver un evento con autos con lo mejor qué hay tecnológicamente. Si el primer Speed Fest fue un éxito, no le quiero imaginar lo que será el segundo”, dijo Michel Jourdain, director de la súper copa.

El festival tendrá distintas atracciones como un concierto con Paty Cantú, fuegos pirotécnicos, juegos mecánicos y una función de lucha con la nueva empresa Nación Lucha Libre encabezada por Alberto el Patrón.

El costo de los boletos irá desde los 150 a los 2,500 pesos con acceso a todas las atracciones y ya están disponibles en el sistema ticketmaster.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo