Publisport

¿Dónde y cuándo ver el arranque del Apertura 2019?

La Liga MX comienza este viernes en la noche, con la novedad de que participaran 19 equipos durante el torneo

Esta noche comienza el Torneo Apertura 2019, con las novedades de la participación de 19 equipos, provocando que un equipo «descanse» por semana, el debut de FC Juárez y Atletico San Luis, recién llegados del Ascenso MX y además de la nueva Leagues Cup, torneo internacional en el que participaran cuatro escuadras de la Liga MX, enfrentándose a cuatro de la MLS.

Tigres inicia el torneo como flamante campeón, pero equipos como Monterrey, Cruz Azul, América, León y Pachuca, entre otros, quieren quitarlos del trono y consagrarse en esta nueva temporada.

TE RECOMENDAMOS OFICIAL: Edson Álvarez es nuevo jugador del Ajax

Por su parte Querétaro, Chivas y Atlas, además de Veracruz, Juárez y Atletico San Luis (estos últimos tres inician con 0 puntos en la tabla porcentual) empiezan a pelear para evitar la quema por el descenso.

El Apertura 2019 inicia este viernes, en el Estadio Cuauhtémoc, con el partido entre Camoteros de Puebla y Xolos de Tijuana que buscan sus primeros puntos y arrancar con el pie derecho en busca de ser protagonistas.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido:

Fecha: Viernes 19 de julio

Hora: 19:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Azteca Siete / Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro.

TE RECOMENDAMOS 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos