Publisport

VIDEO: Manny Pacquiao posa con la máscara de Blue Demon

El pugilista filipino recibió la máscara por parte de Blue Demon Jr., tras la ceremonia de pesaje para su combate frente a Keith Thurman

Previo a su combate frente a Keith Thurman, el boxeador filipino Manny Pacquiao, posó con la mítica máscara de Blue Demon, la cual se la obsequió Blue Demon Jr. tras la ceremonia de pesaje que se realizó este viernes. 

Te puede interesar: Madre de mujer fallecida en caso Maleck pide ayuda al gobierno español

«Traigo este regalo para ti; mi legado es tuyo. Por favor, ponte esta máscara«, fueron las palabras del luchador mexicano al pugilista, éste no dudó y se la puso para presumirla frente a las cámaras, video que fue compartido mediante las redes sociales de Azteca Deportes.

Pacquiao fue invitado a la Triplemania XXVII que se realizará el próximo 26 de agosto en las instalaciones de la Arena Ciudad de México, donde la lucha estelar será una máscara vs cabellera de Blue Demon Jr. frente a Dr. Wagner Jr., aunque la presencia del filipino se ve complicada, dado a los múltiples compromisos que sostiene.

Pac-Man se subirá al ring este sábado 20 de julio para medirse ante Keith Thurman, en busca de unificar el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo, en un combate, que se prevé que sea de alto calibre.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos