Publisport

América emprende el vuelo y golea a Rayados en el Azteca

El conjunto de Coapa derrotó 4-2 al Monterrey, en el duelo de la jornada 1 del Apertura 2019

Las Águilas del América iniciaron este Apertura 2019 con el pie derecho tras vencer a los Rayados de Monterrey 4-2 en el Estadio Azteca, con goles de Matheus Uribe, Roger Martínez y un doblete del chileno Nicolás Castillo, en la Jornada 1 de la Liga MX.

Con una mala entrada en el Coloso de Santa Úrsula, el primer tiempo comenzó con ataques de Monterrey que fueron detenidos por el portero Marchesín hasta que al minuto 7 Rogelio Funes Mori, dentro del área, perforó la red azulcrema y abrió el marcador.

Te puede interesar: Giovani evita tomarse foto con aficionado del América

Al 15′, por un derribo dentro del área, se marcó penal a favor del América que fue ejecutado por Nicolás Castillo empatando el marcador momentáneamente.

Pero solo tres minutos después Matheus Uribe mandó el balón a la red tras un cabezazo que no pudo ser detenido por el portero de Monterrey, Marcelo Barovero.

La escuadra regiomontana no se quedó de brazos cruzados, y al minuto 30, Aviles Hurtado empató la pizarra, tras el pase de Rogelio Funes Mori que terminó por rematar con la cabeza y enviar el esférico al fondo de la red. Con el 2-2, se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Nicolás Castillo y Roger Martínez le dieron el triunfo a las Águilas, gracias a sus anotaciones al minuto 49 y 76, respectivamente.

Con este resultado, los hombres de Miguel Herrera consiguen su primer triunfo del certamen, y continuarán alistándose para visitar en la jornada 2 al León, actual subcampeón, mientras que la escuadra que dirige Diego Alonso visitará al Atlético de San Luis.

EL AZTECA DESPIDE A EDSON

Durante el medio tiempo la afición le dio una emotiva despedida al defensor mexicano Edson Álvarez, que firmó con su nuevo club, el Ajax de Amsterdam, además de proyectarse un vídeo dedicado al joven águila que emigra a Europa.

TE RECOMENDAMOS

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos