Chivas vuelve a perder, ahora frente al Benfica 3-0

El balance de los partidos amistosos de Chivas en Estados Unidos no es esperanzador: cuatro derrotas en cuatro partidos, doce goles en contra y dos a favor

Por El Informador

Chivas cayó derrotado por 3-0 ante el Benfica de Portugal en partido del torneo amistoso International Champions Cup (ICC) disputado en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

La primera ocasión del Rebaño llegó hasta el 41', cuando Van Rankin sacó un servicio desde la derecha que Ponce logró rematar de cabeza, pero el portero Vlachodimos desvió el balón y rechazó los contrarremates para evitar la caída de su meta.

Ponce apareció como improbable atacante también en el segundo tiempo. En un contragolpe al 49' el "Pocho" sacó un disparo desde afuera del área que sacudió el larguero de la portería del Benfica.

Vega buscó el empate con otro disparo de lejos al 59', y el travesaño volvió a interponerse en el camino de los rojiblancos.

A pesar de la aparente mejoría de Chivas en el segundo tiempo, los lusos anotaron el 2-0 al 70' con un pase entre líneas de Joao Filipe a Rafa Silva y el 3-0 al 73' con una asistencia de Taarabt a Seferovic.

El balance de los partidos amistosos de Chivas en Estados Unidos no es esperanzador: cuatro derrotas en cuatro partidos, doce goles en contra y dos a favor.

El entrenador Tomás Boy viajará a Torreón mañana domingo por la mañana para dirigir al equipo rojiblanco titular que se enfrentará a las 18:45 horas a Santos, en partido de la jornada 1 de Apertura 2019.

Alineaciones iniciales

Chivas: Gudiño, Ponce, Van Rankin, Marín, Briseño, Villanueva, Villalpando, Cervantes, Basulto, Vega, González.

Benfica: Vlachodimos, Nuno Tavares, Rúben Dias, Ferro e Grimaldo, Florentino, Gabriel, Pizzi, Caio, De Tomas, Seferovic.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo