Publisport

FC Juárez debuta en primera división con derrota ¡frente al Atlas!

Los Rojinegros suman 14 juegos seguidos sin empatar, Juárez tiene su primer partido en el máximo circuito

Atlas arrancó con el pie derecho la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019, venciendo en el Estadio Jalisco, al debutante en Primera, los Bravos de Juárez de Gabriel Caballero, con solitaria anotación de Edson Rivera.

El juego fue ya de por sí atípico. 45 minutos de retraso debido a la  lluvia que cayó una hora antes. En su momento había el rumor de una cancelación, pero el césped del Jalisco se recuperó y el juego se realizó como se tenía planeado.

Ya en el partido, Jairo Torres tuvo la más clara al 25′, el canterano fue de lo más destacado apareciendo como un volante por izquierda. El centro fue pasado al segundo poste, el juvenil marcó bien el movimiento y cuando cruzó con un cabezazo, el balón se fue apenas por un lado.

Turno de Edson Rivera. Al 48′ el atlista remató en el área a centro de Osvaldo Martínez marcando el único tanto de la noche.

TE RECOMENDAMOS  Madre de mujer fallecida en caso Maleck pide ayuda al gobierno español

Bravos empujó, hizo figura al portero atlista Camilo Vargas, quien pudo arruinar en el primer lapso, pero lo arregló en los segundos 45 minutos. Se hizo figura y pone el debate sobre la mesa una vez que el joven rojinegro, José Hernández vuelva de Juegos Panamericanos en busca de la titularidad.

Fue al 77′ quizás la jugada más espectacular. Gabriel Hauche se hizo un hueco entre líneas, el balón fue ahí para dejarle solo ante Vargas, quien salió valiente y en el achique ganó en el uno contra uno y ganó el balón.

A los Bravos ya no les alcanzó para más, aunque tuvieron la pelota, ya no pudieron concretar.

Atlas juega la Jornada 2 frente a Monarcas de visitante, mientras que Juárez se mete al TSM para enfrentar a Santos Laguna.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos