Jugadores del Barça tendrán que devolver sus autos a ex patrocinador

El conjunto catalán rompió su vinculo con Audi, empresa que patrocinó al equipo durante los últimos diez años

Por Publisport

El Barcelona no logró llegar a un acuerdo con la reconocida empresa automotriz Audi, por lo que rompieron su vinculo el pasado 30 de junio. Ante ello, los jugadores del conjunto catalán no recibirán más su auto cada año como se tenía acostumbrado, y hasta tendrán que devolver el que les otorgaron en marzo.

Te puede interesar: El tenista Nick Kyrgios se enfrasca en pelea con compañero

La empresa les dio un margen de tres semanas a los elementos del cuadro español para regresar el automóvil, por lo que la fecha máxima para entregarlo será en su vuelta de la gira asiática, de querer permanecer con ellos, tendrán que pagarlos. Esta situación, también incluye al director técnico, Ernesto Valverde.

Cabe señalar que los recientes fichajes, ya no cuentan con el vehículo de sus demás compañeros, puesto que recientemente se integraron con la plantilla, por lo que ellos no tendrán mayor problema con dicha situación.

El Barcelona tuvo a la marca ya mencionada como uno de sus principales patrocinadores durante los últimos diez años, vínculo que se rompió hace menos de un mes, y aún está a la espera de una nueva marca que pueda proporcionarles los vehículos a sus jugadores, aunque aún no se oficializa de cual podría ser.

TE RECOMENDAMOS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo