Deportes

La Fiera no tuvo piedad de los Tuzos y debuta con goleada

La Fiera terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Carlos Guerrero, que recibió roja directa al 71′

Ismael Sosa puso adelante al León subcampeón vigente, debutó en el Apertura 2019 derrotando por 3-1 de visita al Pachuca en el Estadio Hidalgo.

¿QUÉ ES TUDN, LA NUEVA PLATAFORMA DE TELEVISA DEPORTES?

Los esmeraldas rompieron así una racha de 16 partidos en que los Tuzos no perdían en casa.

La Fiera terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Carlos Guerrero, que recibió roja directa al 71′.

Ismael Sosa puso adelante a los felinos al minuto 13 sacando un disparo en el área chica de los Tuzos y al 38′ José Juan Macías marcó de penalti el segundo tanto esmeralda.

Con su penalti, Macías, jugador de Chivas que se encuentra en León a préstamo, inaugura su cuenta goleadora del Apertura 2019, luego de colocarse como mejor anotador mexicano el torneo pasado con diez goles (ocho en fase regular y dos en Liguilla).

Los Tuzos se acercaron en el marcador gracias a un penalti cometido por Herrera sobre Aguirre y convertido con decisión por Franco Jara.

La tranquilidad para La Fiera llegó al 89′ con un pase filtrado con gran clase por Montes para Ramos, flamante refuerzo de los esmeraldas a la ofensiva, que no desmintió su fama de goleador anotando el 3-1.

En sus próximos partidos de Liga, León recibirá al América (sábado 27 de julio, 19:00 horas) y Pachuca visitará al Veracruz (viernes 26 de julio, 21:00 horas).

https://www.youtube.com/watch?v=aHpZ-XeJqCw

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos