Publisport

México presenta su primera baja de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

A partir de este viernes, el equipo representativo mexicano, empezó el viaje a la ciudad peruana para afrontar las competencias

 

Este sábado la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 sufrió su primer baja tras la lesión del atleta Juan Luis Barrios.

Un desgarre en la pierna derecha es la causa por la que el mediofondista no podrá participar  en la competencia de los 10 mil metros de la cita continental.

Barrios había sido incluido en el equipo atlético por sus posibilidades de medalla,  pese a que no cumplió con las clasificatorias internas,  al ausentarse del Campeonato Nacional en mayo pasado, que fue el último filtro.

 

 

 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS Madre de mujer fallecida en caso Maleck pide ayuda al gobierno español

Además de Juan Barrios, que disputó la final olímpica en Londres 2012, otros nueve representantes en las competencias de pista, campo y ruta, que tampoco participaron en la clasificación interna, también serán parte de la justa al ser aceptados por la Jefatura de Misión a petición de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

El equipo de atletismo que competirá en Lima queda ahora integrado por 30 deportistas.

*Con información de Cancha.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos