Deportes

VIDEO: Nico Castillo anota doblete con América en la Jornada 1

Rogelio Funes Mori marcó el gol que puso arriba a Rayados 1-0 apenas al minuto ocho, sin embargo la presión americanista surtió efecto

En el debut del América y de Rayados en el Torneo Apertura 2019, el duelo se vivió al límite de las emociones, y fue Nicolás Castillo quien se encargó de empatar el duelo desde los once pasos, en lo que fue el primer gol azulcrema en el torneo.

Rogelio Funes Mori marcó el gol que puso arriba a Rayados 1-0 apenas al minuto ocho, sin embargo la presión americanista llegó de inmediato en busca de emparejar el duelo lo antes posible.

Y fue al minuto 16 cuando el silbante decretó un penalti que cobró de gran manera Nico Castillo para el 1-1 que hasta ese momento lucía justo por lo hecho en la cancha de parte de los dos conjuntos.

Más tarde Mateus Uribe le dio la vuelta a favor del América 2-1, y Avilés Hurtado igualó la pizarra antes de irse al descanso.

En la segunda parte Renato Ibarra sirvió al área y Nico Castillo nuevamente remató en el área para marcar el 3-2 a favor del América y concretar su doblete.

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos