Deportes

Boxeador Hugo ‘Dinamita’ Santillán se desmaya tras finalizar pelea

El argentino no alcanzó a escuchar el fallo del combate

Un momento dramático se vivió al final de la pelea entre Hugo Santillán y Eduardo Abreu, por el título Latino Plata de categoría ligero del CMB, cuando el primero se desmayó al finalizar el encuentro.

Cristiano Ronaldo tiene su primer roce con Sarri

Mientras se daba el fallo del combate, el Dinamita Santillán perdió el conocimiento, por lo que tuvo que ser atendido y se le administró oxígeno mientras se encontraba en el cuadrilátero del gimnasio del club San Nicolás.

El boxeador de 23 años sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital San Felipe de San Nicolás, ciudad ubicada en Buenos Aires, Argentina. Ahí Santillán fue derivada a la sala de terapia intensiva, donde su pronóstico es reservado, de acuerdo con información de TyC Sports.

En lo que respecta a la pelea, los jueces decretaron un empate por lo que el uruguayo de 30 años, Eduardo Abreu, retuvo la corona Latino Plata de categoría ligero del CMB.

Hay que destacar que Santillán tenía suspendida la licencia hasta el 20 de julio, por decisión de la Federación Alemana, después de la derrota que sufrió ante el armenio-germano Artem Harutyunyan, en Hamburgo.

Hugo Santillán tiene un récord de 19 victorias (8 KO), siete derrotas y un empate; mientras Eduardo Abreu lleva un registro de 11 victorias (6 KO) y una derrota.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos