Cruz Azul viaja a Chicago para debutar en la 'Leagues Cup'

La Máquina, al igual que Tigres, América y Xolos disputaran el torneo internacional frente a equipos de la MLS

Por Notimex

Cruz Azul viajó a Estados Unidos para debutar el martes en la “Leagues Cup”, donde se verá las caras con Chicago Fire, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

La escuadra que dirige el portugués Pedro Caixinha regresó a la capital del país en las primeras horas de este domingo, luego del empate sin goles ante Necaxa en la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Algunos de los integrantes del equipo se quedaron en el hotel localizado en el AICM para hacer el viaje a Chicago, mientras otros se retiraron para realizar trabajo regenerativo.

TE RECOMENDAMOS  VIDEO:Así fue el recibimiento a Edson Álvarez, al llegar a Holanda, para integrarse con el Ajax.

Gente joven como Santiago Giménez, Jorge García y Andrés Gudiño hicieron el viaje, además de titulares como el peruano Yoshimar Yotún y el chileno Igor Lichnovsky.

La “Máquina” reconocerá este lunes la cancha del Chicago Fire, donde el martes harán su debut en la “Leagues Cup” frente al cuadro de Illinois, dentro de los cuartos de final.

Después de este duelo, los "cementeros" regresarán para enfocarse en lo que será el juego de la fecha dos de la Liga MX frente a Toluca, juego que se disputará el sábado en el estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo